El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


lunes, 19 de octubre de 2009

ODA AL HIELO

El calentamiento global del planeta está acelerando la desaparición de los polos. El hielo se calienta, el hielo está a punto de desaparecer. Y la duda se cierne sobre todos nosotros. ¿Qué será de nosotros sin el hielo?

Esta vez, el bajo cero de los motores, mi alegría de vivir en cada Gran Premio de la temporada, es el que está en proceso de fundición. Raikkonen amenaza con marcharse del mundo de los monoplazas y acabar esta aventura que dura ya 8 temporadas.



Tras su salida adelantada de Ferrari, el finlandés asegura que sin duda quiere quedarse en la F1, pero que no hay ninguna necesidad de firmar un contrato estúpido, por lo que prefiere esperar y ver cuál es la mejor opción. Hasta ahora no logra llegar a ningún acuerdo con los equipos de la parrilla, ya que según Raikkonen sólo aceptará una oferta de una escudería con la que pueda tener posibilidades de ganar el mundial.

Así que como segunda opción…nos habla de los ralis. ¿Raikkonen en los Rallis? Muchos pilotos se han retirado de los circuitos cerrados para ir a recorrer pistas y carreteras llenas de polvo y barro. Pero el “gatito Rai”, es demasiado sensible para soportar tanto trajín y tanta mierda. Demasiadas emociones y demasiado riesgo, que si no ha tenido suerte con los constructores de F1, no creo que la tenga en la salvaje jungla de los rallis.

En su calentamiento, el hielo se está haciendo el duro. No quiere hablar de lo que piensa hacer, está toreando a todos, dice que firmará el contrato cuando le dé la gana,…nunca habría pensado ver a mi Rai de esta forma. El caso es que las malas lenguas dicen que el contrato con McLaren ya está firmado hace varias semanas. Es un hecho que el Santander puso una pasta por él, pero no estaba tan claro que el señor de hielo lo hubiera aceptado. El caso es que si esto es real, ni unos ni el otro quieren hacer pública esta firma. La razón, según algunos medios de comunicación, es no desestabilizar a Kovalainen en las últimas carreras, no darle el disgusto y que joda sus posiciones.

El Polo Norte se desestabiliza, esperemos que sus habitantes entren en razón y al final, sus decisiones sean las más correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario