El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


domingo, 4 de octubre de 2009

Suzuka, dame previos. Mierda de carrera


Después de la jornada de clasificación de ayer, abrupta, sobresaltada y totalmente incierta (como muy bien ha dicho el calvito), primero, el aparatoso accidente de Glock, en el que sufrió un leve corte en la pierna izquierda por el que no pudo salir por sí mismo del monoplaza, después las sanciones a los 5 pilotos que han trastocado toda la parrilla de salida, por la pérdida de una parte del frontal de Buemi; realmente, se podía esperar cualquier cosa de la carrera de hoy.

Pero la verdad es que por mucho que nos esperaba una pista compleja, con mil curvas y chicanes, con un cruce,… era imposible de adelantar en estrategia, solamente en ocasiones en pista, por tanto, aburrido por donde lo cojas. Todos provistos por Bristol, la mayoría con blandos. Y si te quieres levantar a verlo a esas horas para vivirlo con emoción no te acuestes directamente, como me jode cuando no son en Europa, a mi me gusta verlo mientras como, es la tradición ya se sabe…

5 comentarios:

  1. No pude ver la carrera porque, obviamente, no me levanté para ello. Aunque francamente, creo que no me perdí gran cosa. Este año la F-1 es más interesante por lo que pasa fuera de los circuitos que por lo que sucede dentro de ellos.

    Vettel ganó y algunos alucinan comparando su situación con la de Raikkonen y Hamilton en 2007, cuando Hamilton tan sólo obtuvo un miserable punto en las dos últimas carreras y el finlandés remontó 17 puntos. Dudo mucho que Button se hunda de manera tan descarada.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegué de trabajar a las 6 y pico (si horarios indecentes) y me quede a ver la salida. Poca emoción, Mucho Vettel.

    ResponderEliminar
  3. Trabajar?..los niños ahora entrenan en los bares no?

    Vettel lleva mucho tiempo ahí despuntando y poca gente le ha hecho caso...eclipsado por el inglesito molón. pero es un gran piloto desde hace años, lo que pasa que más vale q lo fichen ya en algún estrella..o poco más hará.

    En cuanto al interés, estoy totalmente de acuerdo Andresín...este año han dado mucha carnaza fuera, pero poco interés en pista.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Silvia, un artículo interesantísimo y clarividente. Te recomiendo encarecidamente que le des pábulo en este blog.

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Intrigas/casa/Bernie/elpepusocdmg/20091004elpdmgrep_1/Tes

    A-lu-ci-nan-te. Sin más. Sabía del poder de este tipo pero no hasta este punto. Su mujer, ex-mujer, según parece, ostentaba el 70% de su fortuna en paraísos fiscales. ¡Pero qué casa de putas virgen santa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la carrera no tuvo mucha historia...(obviamente yo tampoco me levanté a verla)como bien dice Andrés, este año la F1 sólo está siendo noticia por lo que ocurre fuera de los circuitos...a ver si al año que viene la cosa cambia, porque si este deporte me llamaba poco la atención, este año me ha desenganchado todavía más!

    Seguiré leyéndote Silvia!

    ResponderEliminar