
El señorito Nico, que se estrenó en 2006, es el que mejor ha sabido aprovechar el follón formuliano en el que nos vemos inmersos. "Ninguna otra marca de F1 puede alardear de una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo", aseguraba el 7º de la clasificación de pilotos de 2009, que este año seguro que mete caña con los motores y se clasifica entre los 5 primeros.
El nuevo Silver Arrow ya tiene piloto, este alemán con tan sólo 2 podios en 70 premios pero que apunta una evolución hacia el estrellato, y en Brawn y Mercedes no pueden más que verlo con buenos ojos, seguros de su gran aportación al equipo, con ideas frescas y mucha energía.
La duración del contrato aún no se ha hecho pública, así como el segundo piloto. Una incógnita que nos lleva a seguir soñando con la vuelta de Schumacher, o con la salvación de Kimi R (evitando su futuro "Rallístico" horrible). Pero todo parece apuntar a que esto será un minimundo alemán y entre ellos se lo guisrán y se lo comerán, escudería primer piloto y segundo, bien sea Michael Mijaiiil, o el también alemán Nick Heidfeld.
SIEMPRE HIELO
Pero permítanme recrearme en Rai, y volver a hacer una reflexión. Ya se ha confirmado que el finlandés estará apartado de la F1, al menos un año, si no le pagan lo que pide por

Mal futuro y peligroso con los transformers que bailan en medio de arenas movedizas. Aunque el mundo F1 ya sabemos que es difícil dejarlo. Mr Iceman, estamos contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario