El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


viernes, 13 de noviembre de 2009

Recuperación de Blog, COMANDO ALGUERSUARI

El niño Rosso es un toro muy bravo. Comenzó su camino, sin entrenamientos, y ahora que ha llegado el final de temporada, planea estrategias y se pone la armadura para enfrentarse al nuevo curso, que según él mismo "va a ser muy complicado para todos los pilotos".

Sin previo aviso, en la décima carrera de la temporada, tuvo que incorporarse al circuito de Hungría, y esto conlleva no haber probado el coche en entrenamientos decentes, sin saber lo que podía llegar a hacer con la máquina desbocada entre sus manos. De repente se vio sustituyendo a Sébastien Bourdais (que no cumplía las espectativas del equipo), y consiguió alcanzar su sueño, correr en las pistas grandes.

Pero este joven catalán ha demostrado que tiene futuro. Supo salir adelante con las nuevas tecnologías del equipo, pero varios fallos en el monoplaza (en frenos, en la caja de cambios y un largo etcétera) le han dejado a la cola. Una cola que está muy lejos de los mortales y es un auténtico mérito haberla alcanzado, pero que a pesar de ser su primera temporada, parece poco para este bebé con madera de campeón.

EL JEFE

Fraz Tost, en recientes declaraciones a la web oficial de la F1, aseguraba que ante la situación de verse con dos pilotos nuevos en 2009, "ha significado un gran desafío porque hay que empezar de cero, y si los pilotos no tienen experiencia, la tarea es el doble de difícil."

Tost también declaró que no estaba preocupado por los accidentes sufridos por Alguersuari y Buemi en Suzuka, (cuatro en dos días): "Los accidentes son parte del juego. Un piloto joven necesita encontrar el límite del coche, es lo que llamo 'periodo de accidentes' y lo importantes es que aprendan como ha ocurrido y ganen experiencia. Además, para mi es obvio que un piloto, a veces, tiene que tener accidentes. Si además es joven tiene que aprender el límite del coche. No tengo ningún problema con ello." (www.f1aldia.com)




Y ahora, sólo queda evolucionar, como los Pokemon, y disfrutar de algunas de las ventajas de ser piloto oficial y titular de su oasis alcanzado.

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