El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


viernes, 27 de noviembre de 2009

Última hora en McLaren


La lucha está asegurada en la próxima temporada donde la sangre llegará al río en más de un premio, y sobre todo en la escudería McLaren.

Se ha confirmado que la marcha de Button no se debe a cuetiones monetarias ni de calidad de vehículos como todos podíamos pensar; sino responde a una causa meramente epopéyica en la que el inglés pretende demostrar que es el mejor y destrozar a Hamilton en igualdad de condiciones.

Según palabras del propio Ross Brawn, "La decisión de Button decepciona porque hemos trabajado muy bien juntos,pero no ha sido por el dinero. Al final de la negociación, nuestra oferta era incluso mayor que la de McLaren". Por lo que tanto Brawn como el resto de la humanidad nos atrevemos a asegurar que sus intenciones se basan en compartir el mismo modelo de coche, con los mismos avances y en el mismo equipo, siendo él la primera ficha y primer piloto (por ser el último ganador del mundial)y dejar en bragas al otro superstar, que lleva a toda su prole a cada carrera y toman propiedad de cámaras y méritos inexistentes. Button busca un reto, busca un desafío personal. Y tiene todas las de ganar.

Todo esto me hace recordar la graciosa anécdota de 2008 entre ambos pilotos en la que Button propuso a Hamilton competir en un triatlon, y tuvo que salir Hamilton padre a salvar al retoño diciendo que no podía ser porque necesitaban fuerzas para los premios oficiales. Y ya en su día se cagó el pobre "Hamiomiomiolton" tras las duras declaraciones de 2007 en las que Button aseguró que "Lewis debía de estar mareado como un perro porque otra posibilidad así no vendrá otra vez" refiriéndose a los puntos que perdió detrás de Rai.

Duelo de ingleses, Lord Button y Mr Hamilton Junior, una lucha en igualdad de condiciones técnicas, pero en otras cuestiones, la superioridad es notable en detrimento del niño al que su papá le ha pagado el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario