El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


martes, 22 de diciembre de 2009

Ánimos generales y previsiones

Las cosas están duras en este mundo de la velocidad 1. Las relaciones entre patrocinadores, escuderías y pilotos provocan chispas en cada centímetro de pista. Pero acabamos el año y parece que la parrilla se perfila ya casi por completo, prometiendo un año amargo pero excitante.

Ni siquiera se podrá hacer la presentación oficial, de todos los monoplazas en conjunto, aunque todos dicen que es por problemas de dinero de todas las escuderías nuevas ,y sobre todo falta de medios logísticos. Pero lo que realmente está pasando es que este año, tal vez por la crisis, tal vez por el cambio climático, o quizá la velocidad les corrompe, los ánimos están caldeados y no hay forma de llegar a acuerdos pacíficos.

A trompicones hemos llegado hasta aquí, ellos y nosotros. En este blog, con estos temas, y aquí seguimos leyendo. Pero por mucho que esta asignatura acabe, seguiremos de cerca en este espacio interestelar para ver cómo se tiran de los pelos y cómo, finalmente, se desarrolla la temporada.

Os dejo por aquí los enlaces a:

SITUACIÓN DE LA PARRILLA ACTUAL PARA 2010.

CALENDARIO APROBADO POR LA FIA


Un placer.

Aquí seguiremos




No hay comentarios:

Publicar un comentario