El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuevo Alonso

Igual que otras estrellas brillan demasiado por sí solas y no hacen equipo, en Ferrari temían que Alonso sólo buscase su propio éxito y les dejase con el culo al aire. Por eso, Montezemolo ha decidido hablar con Fernando y hacerle saber que si está en la escudería italiana es para pilotar en un equipo.También se ha asegurado que el Banco Santander no exigió el fichaje de Alonso tal y como había declarado Raikonnen. Aunque sí están muy contentos de que el piloto sea español.

Con respecto al nuevo modelo de Ferrari para el 2010, Fernando Alonso ha dado el visto bueno a los famosos cuernos que lucirá en la parte delantera, ya que según las pruebas efectuadas por el asturiano no dificultan la visibilidad. Así que si ni a los gnomos impide ver, adelante con los cuernos y a correr.

Este modelo de monoplaza promete ser uno de los más raros de la historia adaptándose a los avances de los ingenieros, aunque por supuesto, casi parecen más idas de olla de los creadores que mejoras; imposible poder comprender este modelo de Nick Tombazis y Aldo Costa . Pero en teoría, la función principal será posicionar mejor los balancines de la suspensión para facilitar el cinematismo y geometría y en la parte trasera estará todo reservado para el doble difusor.

Pero en todos los medios, lo único de lo que se habla es sobre la incógnita de los depósitos de combustible, ya que va a tener que aumentar su tamaño casi tres veces el actual, y su situación en el coche es todo un misterio.

En cualquier caso, se espera del coche y del piloto una combinación perfecta que equipare a la mejor época de Schumacher e incluso lo supere. Ya, Renault quedó atrás, Asturias quedó lejos, sólo dinero y vacas europeas en el futuro del pequeño y grande Alonso.

Veremos el Resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario