El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


martes, 22 de diciembre de 2009

El último de la fila

Dicen que el pequeño Nelson, ese del que hemos hablado tantas veces. Ese, el último mono en Renault, va a acabar en Campos Meta. Traen al chivato a España. Pero sinceramente me gusta esta decisión, aunque no está todavía confirmada. Creo que es de las pocas cosas con las que he estado de acuerdo en esta temporada que hemos compartido juntos en estas líneas de Destino Circuito. Sin duda, creo que esta será una unión que beneficiará a todos.

El propio Piquet aseguraba en su Twitter que tiene proyectos buenos en marcha para la temporada que viene, así que esperamos que pronto se confirme y podamos ir cerrando puestos para la parrilla.

Ya sabemos que Nelsinho no ha obtenido buenos resultados, y que el desastre Renault se descubrió por su culpa, pero quizá estos factores sean puntos a favor porque intentará, quizá redimir sus pecados y se esforzará para partir de cero. Y a su vez, dará nombre a la escudería, q entre el apellido Senna y el Piquet rememorará grandes figuras, y sobre todo harán sonar el equipo en varias conversaciones internacionales.

En cuanto al episodio lamentable y bochornoso de las trampas en Singapur, esperemos que no se hable más, y que se lo coma Briatore. Pero también confiemos en que el idiotismo de este niño se haya calmado.

No como el idiotismo de otros...y me refiero a mi nuevamente amado y por siempre, hombre de hielo. Que con su decisión ya mascada y lamentablemente asumida de lanzarse con Citröen al abismo del silencio, ahora le ha dado por meter cizaña contra el Santander, asegurando que obligaron a fichar a Alonso en detrimento de su persona a cambio de su patrocinio.

Rai, vuelve al mundo cuerdo, ven con nosotros otra vez. Quizá sólo sea un mal sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario