El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


martes, 22 de diciembre de 2009

CAMPOS ESPAÑOLES

No hemos hecho referencia en ningún post a la buena nueva de una escudería española en la F1. Una nueva aventura y sorpresa para esta temporada que sin duda se quedará con muchos más aficionados y adeptos en la televisión española.

Campos Meta será el nombre de la escudería, que ya cuenta con un sitio fijo y confirmado en la parrilla de 2010. Ha sido creada este mismo año por el excorredor Adrián Campos, que ya probó suerte con Bravo. Su sede principal estará en Alzira, a25km del Circuito Ricardo Tormo, donde se gestiona actualmente el diseño y desarrollo de los F3 de Campos Racing,los Gp2 del Addax Team y A1 GP de México. Sin embargo, parece que la sede se trasladará a Murcia, donde han creado la fábrica del chasis del monoplaza de F1, la ingeniería y el túnel de viento, además de la remodelación del circuito ya existente para hacer pruebas. (wiki)

El único piloto confirmado es el brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton. Hasta ahora sólo ha pisado pistas de Gp2 series, pero están seguros en el equipo de que será un novato con suerte y les traerá buenos puestos para esta primera temporada de todos. Era evidente que no iban a conseguir grandes estrellas, pero sí prometen hacerse notar.

El equipo, de momento, sigue buscando gente para trabajar. lo anuncian en su página web. Así que si técnicos de electricidad, ingenieros hidráulicos, coordinadores de recorrido, jefes de electrónica,... estáis interesados, mandan vuestros currículums.


No hay comentarios:

Publicar un comentario