El motor, el ruido ensordecedor de esos aparatos que, gracias a una fuerza superior, se han inventado, gracias a una mente superior, se conducen y se llevan a cabo estrategias inigualables, y gracias a los contoneos de las abanderadas de las escuderías se convierte en una auténtica fiesta.



Esto gusta, hombres y mujeres, búhos y gatos. Aquí, en Periodismo Deportivo Especializado, Silvia Ladrero.


martes, 22 de diciembre de 2009

Mr Button será Miembro del Imperio Británico nombrado por la Reina Elisabeth. Ahora no sólo compite en el equipo con el señorito Hammilton, sino que también rivalizan por su estatus en las élites inglesas, ya que el niño Lewis, con tan sólo 24 años, fue nombrado en enero de 2009, todo gracias a los méritos de ambos como campeones del mundial.

El anuncio oficial tendrá lugar en la tradicional lista de año nuevo de la Reina, pero se espera que la noticia se confirme la semana que viene. Como muchos sabréis, ser Miembro del Imperio Británico es el primer escalón de la caballería de la Orden del Imperio Británico, y es un tratamiento de distinción por méritos que ya obtuvieron algunas estrellas del deporte como Beckham acompañado de la pluma en lo alto de la cabeza de su mujer Victoria.

Y es que, ser un miembro de la nobleza es un premio demasiado raro para un deportista, se le pueden otorgar premios de reconocimiento, pero incluirlo en un status u otro por simplemente haber ganado está fuera de lugar. Sobre todo en un deporte como el que nos ocupa en este blog, que no se trata de esfuerzos personales sino de equipos. ¿Se lo han dado Mr Brawn? NO, ¿se lo han dado a los ingenieros? NO.

La polémica está servida, y a mí me tocas las narices que uno como representante del tranajos de otros muchos se lleve solito el reconocimiento y al resto arroz con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario